domingo, 22 de febrero de 2015

Pogba vale 100 millones de euros

El mediocentro de la Juventus de Turín, Paul Pogba, es uno de los futbolistas más codiciados y pretendidos en Europa en la actualidad. Sin embargo, su agente, Mino Raiola, ha dejado bien claro en una entrevista reciente que quien quiera disponer de los servicios del joven francés de 21 años deberá abonar la nada desdeñable cantidad de 100 millones de euros.

Además, ha mandado un mensaje al Real Madrid, que estaría interesado en fichar al crack de origen guineano.

“Si el Madrid lo quiere, que me llame. El Madrid es peligroso porque quema, pero Pogba está preparado. Está muy centrado en su vida y en el fútbol. Para él no hay montañas”, asegura el conocido Raiola.

El fichaje del internacional galo cubriría el hueco que dejará Sami Khedira el 30 de junio de este año, cuando concluya su contrato con el club blanco.

En ese orden, un todoterreno como el joven de los 100 millones de euros otorgaría al centro del campo merengue un extra de calidad y trabajo.

“Sé que gusta mucho a Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti, pero ahora está centrado en la Juventus", detalló Raiola.

“El dinero no es problema para equipos como el Real Madrid. Pogba costaría unos 100 millones. El equipo que lo fiche se llevará a la estrella de la próxima generación. Solo siete clubes pueden permitirse pagar el precio de Pogba. El jugador será el abanderado de todo un movimiento de jugadores jóvenes”, dijo.

Y concluyó: “Ahora mismo no hay nadie como Pogba. Ha dominado el interés de los mercados de fichajes durante el último año y medio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario