Uno de los clásicos del campeonato italiano, el Juventus-Milan, será la ocasión de gala para que el equipo turinés de el definitivo zarpazo al campeonato, mientras que el Roma viaja a Cagliari.
El Juventus desaprovechó la pasada jornada la posibilidad de colocarse a nueve puntos de su directo perseguidor, el Roma, que había pinchado a su vez, al empatar 0-0 contra el Udinese.
Pero en su estadio y contra los históricos rivales del Milan no podrá fallar y el técnico juventino Massimiliano Allegri puede estar más tranquilo, pues recupera para esta cita al chileno Arturo Vidal y al francés Patrice Evra, mientras que podría saltar el encuentro el uruguayo José Martín Cáceres.
Allegri está pensando en dar una oportunidad al español Álvaro Morata en el lugar de Fernando Llorente, mientras que no faltará el argentino Carlos Tévez.
El Milan, cada vez más en fondo de la clasificación y eliminado también de la Copa Italia, buscará una victoria y su entrenador, Pippo Inzaghi, salvar el banquillo.
El Roma, con tres empates en los últimos encuentros, necesita una victoria a toda costa si quiere seguir soñando, pero también para elevar la moral en un equipo del que empiezan a decir que se le olvidó ganar.
Además el Roma tendrá que estar muy atento porque se le está echando encima el Nápoles, que tiene a cuatro puntos, y que está en racha.
El equipo del técnico español Rafa Benítez llega de derrotar al Inter en la Copa de Italia con un gol en los últimos minutos del argentino Gonzalo Higuaín y con una serie de victorias consecutivas en el campeonato que querrán mantener en su encuentro contra el Udinese.
Otra de las luchas abiertas en este campeonato es la de los puestos europeos. A cinco puntos del Nápoles se encuentran empatados Lazio y Sampdoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario