sábado, 21 de junio de 2014

Prandelli: “Ellos fueron rápidos”

El entrenador de Italia, Césare Prandelli, se rindió en elogios hacia Costa Rica, que lo venció por 1-0, pero puso la mirada en el clásico ante Uruguay del próximo martes para recuperar la "fortaleza mental" de los tetracampeones mundiales.

"Con campeonatos mundiales acumulados no se ganan partidos. Costa Rica demostró que ha trabajado mucho y que puede llegar lejos. Italia debe recuperar energías físicas y mentales para jugar ante Uruguay", afirmó Prandelli.

Aclaró que el calor que hizo en Recife durante el choque con Costa Rica "no es excusa, por más que los latinoamericanos reaccionen diferente a él que los europeos".

"Ellos fueron muy rápidos y nosotros lentos. Perdimos dos oportunidades y no las aprovechamos. Ahora, contra Uruguay, tenemos una oportunidad más, para lo cual hay que recuperar nuestras energías", comentó.

El entrenador de Italia previó un "resultado abierto hasta el último minuto" ante los uruguayos para definir la segunda posición e hizo autocrítica por la falta de coordinación en sectores del mediocampo presionados por Costa Rica y en la falta de opciones para el atacante Mario Balotelli.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario