El defensa italiano, víctima del mordisco de Luis Suárez, asegura que no guarda ningún rencor al delantero y afirma que el castigo impuesto es desproporcionado
El defensa italiano Giorgio Chiellini, que sufrió el mordisco de Luis Suárez en el partido contra Uruguay del Mundial de Brasil, considera "excesiva" la sanción impuesta al delantero por el incidente.
"Siempre he creído inequívocas las medidas disciplinarias por parte de los órganos competentes, pero al mismo tiempo considero excesiva la sanción propuesta", escribió Chiellini en su página web oficial.
"Espero sinceramente que, al menos, se le deje quedarse con sus compañeros durante los partidos porque tal castigo es realmente alienante para un jugador", añadió el futbolista italiano.
Suárez ya ha abandonado la concentración de la Celeste en Brasil tras ser sancionado el jueves con nueve partidos oficiales de suspensión y cuatro meses de prohibición de actividades relacionadas con el fútbol por el mordisco a Chiellini en el partido que ganó Uruguay el martes 1-0 a Italia por el pase a los octavos de final del Mundial.
"Ahora mismo mi pensamiento está con Luis y su familia porque están afrontando un periodo realmente duro", añadió el defensa de la Juventus.
"No siento ningún tipo de alegría, enfado o sentimiento de venganza hacia Suárez por un incidente que ocurrió en la cancha y ya pasó", afirmó Chiellini, que afirma sentir sólo "decepción por el partido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario