lunes, 23 de junio de 2014

Di María no sabe nada del Juventus

Ángel di María y Enzo Pérez negaron ayer los rumores que atan al extremo del Real Madrid con el Juventus de Italia y al del Benfica con el Valencia español.

Di María, que había pedido resolver su futuro antes del comienzo de la Copa del Mundo, dijo ayer sobre un inminente interés del equipo italiano: “No sé nada. Cuando vine acá lo único que quería era pensar en la selección y así se lo expresé a mi agente”.

“Después de no haber hecho un buen Mundial en 2010, quería mi revancha y así lo expresé en la previa de la final de la Champions. Ahora sólo quiero pensar en el objetivo con la selección”, añadió.

Enzo Pérez desmintió que se haya sometido a una revisión médica para fichar por el Valencia, de España.

“No hay nada concreto, ni nada firmado. Me están poniendo en una escena que nada que ver”, dijo a periodistas.

“En Benfica estoy muy bien y cuando termine el Mundial resolveré mi futuro. Ahora sólo quiero pensar en la selección y el Mundial”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario