La selección italiana se impuso ayer al Fluminense por 3-5 en el último amistoso de la Azzurra antes de disputar el Mundial 2014, que comienza el próximo 12 de junio.
A pesar de la victoria de los italianos, el equipo de Río de Janeiro consiguió incomodar al conjunto de Cesare Prandelli en varias ocasiones en un encuentro que se jugó en la localidad de Volta Redonda, en el estado de Río de Janeiro.
Tras un primer tiempo equilibrado que terminó con un empate a 2, la Azzurra salió en estampida y anotó 3 tantos en tan sólo 5 minutos, aunque un gol del brasileño Matheus Carvalho consiguió calmar el marcador y dejarlo en 3-5.
El equipo italiano tuvo algunos errores en la defensa y demostró el buen estado de los atacantes, con actuación sobresaliente de Immobile, que marcó en tres ocasiones, e Insigne, autor de dos goles.
La selección cuatro veces campeona del mundo saltó al campo con un equipo formado por reservas, pero en el segundo tiempo Prandelli optó por colocar a los titulares de la selección europea, entre ellos Andrea Pirlo y Mario Balotelli, que fueron ovacionados por los hinchas del Fluminense.
Uno de los ausentes en el terreno de juego fue el portero Gianluigi Buffon, quien fue sustituido por Mattia Perin, de 21 años, quien se estrenó con la camiseta de la selección italiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario