lunes, 2 de mayo de 2011

Milán depende de Milán para salir campeón

Le lleva ocho puntos a su más cercano perseguidor, el Inter (69). Quedan tres jornadas para poner punto final al Calcio.

Roma-EFE.- El Milán venció ayer al Bolonia (1-0), un resultado que hace que, a falta de que se disputen tres jornadas y con ocho puntos de ventaja sobre el Inter del brasileño Leonardo, ya sólo dependa de sí mismo para proclamarse campeón de la Liga italiana.

En un partido sin gran sustancia que terminó con un discreto resultado, los hombres del técnico italiano Massimiliano Allegri consiguieron dar un paso más hacia la conquista del scudetto, que puede llegar ya en la próxima jornada.

El club de Silvio Berlusconi se había preparado para celebrar la victoria del título ante un eventual traspié del Inter, pero la victoria in extremis de ayer de los eternos rivales ante el Cesena (1-2) ha obligado a aplazarlo.

La victoria del Milán llegó gracias a un único gol en el minuto ocho del partido por parte del francés Mathieu Flamini, tras un pase del brasileño Robinho.

Por su parte, el Fiorentina ganó 5-2 al Udinese, un quinto clasificado en la Liga italiana en horas bajas, pues lleva cuatro derrotas en las últimas cinco jornadas, lo que hace que incluso peligre su puesto, pues el Roma le alcanzó al ganar in extremis en el último compromiso del domingo en Bari (2-3).

Para el Fiorentina marcaron los italianos Gaetano D'Agostoni y Alessio Cerci, con sendos dobletes, así como el peruano Juan Manuel Vargas.

El italiano Giampiero Pinzi y el ghanés Kwadwo Asamoah consiguieron salvar la honra del conjunto de Udinese, marcando sendos tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario