El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, del Milan, fue sancionado con tres partidos por comportamiento incorrecto hacia un adversario y por insultar al árbitro asistente durante el encuentro liguero del domingo contra la Fiorentina, que concluyó con una victoria ‘rossonera’ por 2-1. Esa actuación que le valió la expulsión del encuentro a cuatro minutos del final. El juez deportivo Gianpaolo Tossel anunció su decisión y la motivó en el comportamiento “incorrecto” del jugador hacia un adversario y por haber dirigido al asistente “una expresión injuriosa” en el minuto 42 del segundo tiempo.
Tras el encuentro, el técnico del Milan, Massimiliano Allegri, afirmó que Ibrahimovic estaba despotricando contra sí mismo y que sus palabras no iban dirigidas al asistente.
El jugador, por su parte, se disculpó por lo sucedido y manifestó que tras perder el balón estaba enfadado consigo mismo y que no pretendía ofender a nadie.
Con esta sanción, Ibrahimovic, que saltará tres de las seis jornadas que faltan para que concluya el campeonato, se perderá los choques contra la Sampdoria, el Brescia y el Bologna.
Esta es la segunda sanción de este tipo que Ibrahimovic acumula en menos de un mes, puesto que el pasado 14 de marzo ya fue descalificado durante tres jornadas por dar un manotazo al defensor Marco Rossi, del Bari.
No hay comentarios:
Publicar un comentario