sábado, 9 de abril de 2011

Inter busca recuperarse tras el fracaso europeo

Tras su humillación en Europa y sus malos resultados en Italia, el Inter de Milán intentará hoy, en la 32ª jornada de la liga italiana, recuperarse con una victoria en casa contra el Chievo Verona (13º) para acercarse al líder Milan y al Nápoles, segundo. El Milan se enfrenta fuera de casa a la Fiorentina (9ª) y el Nápoles juega el domingo contra el Bolonia (11º).
En la carrera por el cuarto lugar, el último que da acceso a la Liga de Campeones, la Roma (6º) se mide al Udinese (4º) en casa, el Lazio (5º) recibe al Parma y la Juventus de Turín (7º) se juega su última carta contra el Génova (12º).
El Inter, tras sus dos duras derrotas en el derbi contra el Milan (3-0) y luego en la ida de cuartos de la Champions contra el Schalke 04 (5-2) alemán, necesita una victoria para recuperar la moral.
“Lo primero que tenemos que hacer es descansar mentalmente. Tenemos cinco puntos de desventaja, quedan siete partidos, no hay motivo para estar desesperados”, asegura optimista el técnico Leonardo.
El brasileño puede contar con la vuelta de su compatriota Lucio en la defensa central, tras cumplir una suspensión, y con un adversario, el Chievo, en principio asequible, que está intentado alejarse de la zona de descenso. Tras las dos últimas derrotas, el Inter, campeón vigente de la Serie A, un título que ganó en cinco ocasiones, necesita más que nunca asegurarse el tercer lugar de la tabla, que clasifica directamente para la próxima Champions.

PROGRAMACION
Sábado:
Inter - Chievo Verona
Udinese - Roma
Domingo:
Juventus - Génova
Bari - Catania
Bolonia - Nápoles
Cagliari - Brescia
Palermo - Cesena
Sampdoria - Lecce
Lazio - Parma

No hay comentarios:

Publicar un comentario