miércoles, 20 de abril de 2011

Juventus reconoce interés por Tevez

El adminstrador delegado del equipo italiano Juventus, Giuseppe Beppe Marotta, reconoció que a la entidad le interesa el delantero argentino Carlos Tevez, del equipo inglés del Manchester City y dijo que, junto al brasileño Neymar (Santos) “son dos jugadores excelentes”. Marotta, según declaraciones a la cadena Sky que reprdoujo el martes el diario Corriere dello Sport, señaló que “son dos jugadores excelentes, muy fuertes, que gustaría a cualquiera tenerlos”.
“Pero más allá de ese aspecto hay una realidad económica que se debe afrontar. Adquirir el pase de jugadores de esa categoría no es una operación fácil de concretar. Además, en el caso de Neymar, sabemos que tendríamos que competir con el Chelsea que ya hizo una propuesta concreta por el jugador”, agregó.
Marotta se refirió también a la salida, la temporada pasada, de jugadores como el mediocampista argentino Mauro Camoranesi que, nacionalizado, integró el seleccionado italiano campeón del mundo en Alemania 2006, y que actualmente juega en Lanús.
“La temporada pasada intentamos una revolución de mercado y por ello debíamos cerrar el ciclo en el club de figuras como Camoranesi, un jugador de gran valor, pero nos debíamos una renovación”, indicó el dirigente de la Vecchia Signora.
Camoranesi ha jugado en Banfield, Aldosivi, Cruz Azul, Wanderers de Montevideo, y Hellas Verona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario