sábado, 23 de abril de 2011

Milan rivaliza con el penúltimo

El líder del campeonato italiano, Milan enfrentará al penúltimo de la tabla de posiciones, Brescia que lucha con uñas y dientes por evitar su descenso a la Serie B, por la 34ta fecha de la Serie A italiana.

El cuadro milanista no podrá alienar en su conformación titular a Alexandre Pato, por una lesión, y Zlatan Ibrahimovic por esta suspendido.

Massimiliano Allegri, técnico del Milan, aseguró que para el encuentro con el Brescia "no estoy preocupado" y dijo que "tenemos solo un resultado a nuestra disposición: ganar".

Napoli, su principal adversario para el scudetto, debe visitar al Palermo, que con el empate con el Milan está con la moral muy en alto.

El Inter, que cierra el trío de equipos que lucha por el título, tiene el compromiso más difícil porque debe jugar con la Lazio, que aspira a alcanzarlo en el tercer puesto que da acceso directo a la Liga de Campeones.

A cinco fechas del final del campeonato, Milan tiene 71 puntos, Napoli 65, Inter 63 y Lazio 60.

Udinese jugará con el Parma. La Roma recibirá al Chievo, que se ha alejado de la zona de descenso pero que aún no puede cantar victoria.

Además, se enfrentarán Bari-Sampdoria, Bologna-Cesena, Cagliari-Fiorentina, Genoa-Lecce y Juventus-Catania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario