miércoles, 6 de mayo de 2015

Tévez marca diferencia


La Juventus derrotó 2 a 1 al Real Madrid con un Carlos Tévez como figura: generó el primer gol y convirtió el segundo tras un penal que le habían cometido a él para dar la victoria a su equipo. Cristiano Ronaldo había marcado el empate parcial. La Vecchia Signora va con ventaja a la revancha en el Bernabéu.

Por algo es el goleador del campeón de Italia, por algo era la bandera de la prensa y los tifosi turineses para enfrentar al último campeón de la Liga de Campeones. Fue Carlos Tévez el jugador determinante de la Juventus ante esa extrema presión. Al argentino no le gustó cuando a cinco minutos del final el técnico Allegri lo reemplazó por Roberto Pereyra. Fue cuando el Madrid buscaba el empate con más ímpetu que fútbol. El DT priorizó la lucha en la mitad de la cancha cuando la circunstancias validaban cerrar el partido.

Tevez le ganó claramente el duelo a Cristiano Ronaldo: el portugués convirtió el empate parcial al cabecear casi debajo del arco tras un buen centro asistencia de Carvajal. Aunque luego el luso falló una en el área chica al no extender lo suficiente el pie derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario