lunes, 18 de mayo de 2015

Roma vence y recupera el segundo lugar



Roma derrotó ayer a Udinese por 2-1 y recuperó el segundo puesto del campeonato italiano, que clasifica directamente para la próxima Champions, aunque se jugará el subcampeonato en la siguiente jornada (37) contra Lazio en el derbi de la capital.

El croata Stipe Perica adelantó a los visitantes (19), pero los romanos remontaron con goles del belga Radja Nainggolan (45) y del griego Vasilis Torosidis (65).

Con estos tres puntos, Roma suma 67, uno más que Lazio, que el sábado derrotó a Sampdoria por 1-0, cuando quedan dos fechas para el final de un campeonato ganado ya por Juventus.

El derbi de la próxima jornada promete ser apasionante, ya que el ganador recibirá el premio del subcampeonato, al menos en el caso de Roma, ya que Lazio debería confirmarlo en la última fecha contra Nápoles.

Precisamente, Nápoles, que jugará hoy (15.00 HB) contra el ya descendido Cesena, aún tiene opciones de clasificarse para la edición de la Liga de Campeones.

El que no jugará la siguiente temporada en Europa será Milan, que cayó derrotado 3-2 ayer en Sassuolo.

Un triplete del delantero Domenico Berardi (13, 31, 78) dejó fuera de Europa por segundo año consecutivo a los milanistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario