jueves, 14 de mayo de 2015

Fiorentina busca remontar



Sevilla, vigente campeón de la Liga Europa, busca su cuarta final en este torneo y para ello espera hacer valer el 3-0 cosechado en la ida de las semifinales, aunque el Fiorentina trabajó desde entonces en concienciarse de que la remontada es posible hoy (15:05 HB) en el partido de vuelta.

Pese a que el 3-0 es un resultado claro para afrontar con muchas garantías para el que consigue un partido de vuelta, el entrenador del equipo “viola”, Vicenzo Montella, ya se encargó de destacar que no todo estaba dicho pues en el Artemio Franchi de Florencia puede también el equipo italiano superar al español.

Todas estas intenciones italianas fueron recibidas en el seno del club hispalense, donde se tiene una ilusión contenida por estar en la final que se disputará el 27 de mayo en Varsovia pero también la clara idea de que aún falta firmar el pase.

El técnico de Emery tiene en condiciones al que puede considerarse su equipo de gala y además descansado después de que la mayoría de jugadores no fueran titulares el pasado domingo en Vigo ante el Celta (1-1).

La significativa baja por la grave lesión de Nico Pareja fue suplida por Timothée Kolodziejczak, mientras que el meta Antonio “Beto” Bastos, no volvería la titularidad por unas molestias de hombro y seguirá en ella Sergio Rico.

OTRA SEMIFINAL
HOY, JUEVES
En Ucrania:
Dnipro vs. Napoli
Hora: 15:05 (HB)
En la ida, empataron 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario