jueves, 14 de mayo de 2015

Massimiliano Allegri: "Merecemos esta final"

Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus, aseguró este miércoles, tras clasificarse para la final de la Liga de Campeones y eliminar al Real Madrid, que su equipo mereció alcanzar el partido decisivo por el título que disputará al Barcelona en Berlín el próximo 6 de junio.

"Ha sido un partido complicado. El Madrid tiene tanta calidad delante que si no mantienes la concentración te pueden marcar en cualquier momento. Hemos ido creciendo y en algunos momentos nos hemos equivocado en la elección final. Merecemos esta final porque los chicos han sabido mantener un equilibrio importante", declaró.

Además, tuvo palabras para Álvaro Morata, uno de los héroes de la eliminatoria con dos goles, uno en cada partido: "Se está convirtiendo en un jugador importante desde el punto de vista físico y táctico. Es joven y aquí con campeones al lado jugaba y no jugaba. En nuestro equipo empezó en el banquillo y ha ido creciendo mucho. Su crecimiento no ha terminado aquí. Tiene amplios márgenes de crecimiento", señaló.

También declaró que no está pensando en el triplete después de ganar la Liga y de jugar contra el Lazio el próximo miércoles la final de Copa de Italia y habló sobre lo que les dijo a sus jugadores en el descanso cuando perdían 1-0 y estaban eliminados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario