martes, 26 de mayo de 2015

Massimiliano Allegri recibe el premio Enzo Bearzot por su sabiduría táctica

El t?cnico del Juventus de Tur?n, Massimiliano Allegri, fue galardonado este lunes con el premio ?Enzo Bearzot?, con el que se reconoci? su ?sabidur?a t?ctica, equilibrio, firmeza y tranquilidad? en su carrera como entrenador.

La ceremonia tuvo lugar esta ma?ana en Roma en el Sal?n de Honor del Comit? Ol?mpico italiano (CONI) y fue su presidente, Giovanni Malag?, quien entreg? este reconocimiento al t?cnico, que acaba de ganar la Liga, la Copa de Italia y el pr?ximo 6 de junio se enfrentar? con el ?Juve? al Bar?a en la final de Liga de Campeones.

Este galard?n es otorgado por la Unione Sportiva Acli a aquellas personas que sean conocidas por sus buenas pr?cticas en el f?tbol.

As?, el jurado ha valorado que ?Allegri siempre ha estado un paso por detr?s de sus jugadores, responsabiliz?ndose al m?ximo y gui?ndoles, al mismo tiempo, con sabidur?a t?ctica, equilibrio, firmeza y tranquilidad?.

?Un m?todo de trabajo que parece haberse convertido en la marca personal de uno de los mejores entrenadores italianos?, se lee en las motivaciones del premio, hechas p?blicas en el portal de internet del conjunto ?bianconero?.

De este modo, Allegri (Livorno, 1967) sucede en esta quinta edici?n del premio al tambi?n italiano Carlo Ancelotti, actual t?cnico de Real Madrid y vencedor del galard?n el a?o pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario