jueves, 6 de junio de 2013

Tévez selló su pase a la Juventus

Lo reveló hoy, citando "fuentes autorizadas", el Portal TGCom24, que representa en Internet a la vasta cadena de medios periodísticos propiedad del magnate italiano Silvio Berlusconi, ex premier y presidente del Milan.

Según la información, la tratativa está cerrada, al punto que ni siquiera sería necesario un viaje a Inglaterra del director general de Juventus, Beppe Marotta, quien espera concluirla con un simple fax. Dos semanas atrás, Juventus consideró "inaceptable" el reclamo de Tévez de 8 millones de euros anuales, más otros dos en caso de que el club italiano gane la próxima “Champions” y 500.000 euros si se clasifica en la Liga Italiana venidera para el torneo de clubes más importante del mundo.

Se considera que el jugador argentino reconsideró sus demandas y se acercó a cifras más acordes con la realidad del fútbol italiano, mientras se desconoce lo que Juventus acordó abonar a Manchester City por la transferencia.

Se aclara que el eventual arribo de Tévez no impedirá la tratativa con Real Madrid por su compatriota Gonzalo Higuain, cuya definición podría registrarse en la capital española este fin de semana.

Mientras el bicampeón italiano planea reforzar su ataque, la Roma acordó hoy la transferencia del arquero holandés Maarten Stekelenburg al Fulhman inglés, con el que firmará por cuatro temporadas tras comprar su pase en 5,6 millones de euros.

Asimismo, Roma anunció hoy la salida del director general Franco Baldini y precisó que las tratativas relacionadas al fútbol quedarán a cargo del director deportivo, Walter Sabatini, quien responderá al director ejecutivo, Italo Zanzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario