miércoles, 5 de junio de 2013

Massimiliano Allegri. Seguirá como DT del Milan

Massimiliano Allegri continuará siendo el técnico del AC Milan tras ser confirmado en el puesto, anunció el propietario del club, Silvio Berlusconi.

“La relación con el entrenador, que nunca se ha roto, continúa basada en la confianza y en una total estima recíproca", señaló el ex primer ministro italiano.

Según la prensa de ese país, el ‘patrón’ del Milan, desde hace 27 temporadas, disgustado con el juego de los Rossoneri, se había planteado en un principio el remplazo del DT, después de tres años con él.

GALLIANI FUE CLAVE
El administrador del Milan, Adriano Galliani, convenció a Berlusconi para continuar con Allegri, que llevó al equipo al título en su primer año (2011) y que fue subcampeón en la siguiente temporada.
En esta campaña ha clasificado al equipo para la ronda preliminar de la Liga de Campeones, pese a haber perdido a sus dos mejores jugadores, Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva, que firmaron para el PSG de Francia. Una cena el domingo puso punto final a la incertidumbre/EFE
"Con Galliani y Allegri hemos tenido una conversación franca y cordial, donde hemos revisado y analizado la pasada temporada y hemos clarificado algunas cosas. Hemos llegado a un acuerdo sobre los derechos y deberes del club hacia el entrenador, y del entrenador hacia el club", señaló.
Los tres hombres hablaron también del "tipo de juego que deberá practicar el Milan la próxima temporada".



No hay comentarios:

Publicar un comentario