martes, 11 de junio de 2013

Italia jugará con Haití en Río

La selección de Italia enfrentará hoy en Río de Janeiro a la de Haití, en el último amistoso antes de la Copa Confederaciones, con un equipo emergente sin las principales figuras como Mario Balotelli y Gianluigi Buffon, según se vislumbró ayer en su entrenamiento.

La selección italiana llegó ayer a Río de Janeiro, donde se medirá el próximo domingo con México, en el primer partido de ambas selecciones en el Grupo B de la Copa confederaciones, que comenzará el sábado en Brasilia con el choque entre el anfitrión Brasil y Japón, por la llave A.

El seleccionador Césare Prandelli concedió una rueda de prensa después del primer entrenamiento en las canchas anexas del estadio Joao Havelange, conocido como "Engenhao", un escenario que está cerrado para resolver problemas en su estructura.

"Las primeras impresiones de Brasil son buenas y las personas son maravillosas, el entusiasmo con la competencia es contagioso y la estructura ha sido muy buena, pero la cancha del 'Engenhao' aún puede ser mejorada para los próximos entrenamientos", declaró Prandelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario