viernes, 7 de junio de 2013

Italia quiere hacer los deberes en Praga

La selección italiana visitará hoy a la República Checa en el estadio Generali Arena de Praga, donde pretende dar otro paso hacia el Mundial antes de desplazarse a Brasil para disputar la Copa de las Confederaciones.

El conjunto de Cesare Prandelli tiene la oportunidad de dar un paso prácticamente definitivo para asegurarse la primera plaza del grupo B de clasificación de la zona europea, puesto que dejaría a Bulgaria a seis puntos y a los checos a ocho, con lo que se iría al ‘festival de campeones’ tranquila y con la moral por todo lo alto.
Hasta ahora el cuadro italiano no ha mostrado su mejor fútbol en los partidos amistosos, pero cuando la clasificación estaba en juego no ha fallado y sólo ha cedido un empate -en Bulgaria-, frente a cuatro victorias.
Prandelli vuelve a confiar en la defensa del equipo ganador del campeonato italiano, el Juventus, y además de estar bajo los palos Gianluigi Buffón, en defensa colocará a los también “bianconeri” Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, a los que se sumará su compañero de equipo Andrea Barzagli, que ha superado la tendinitis que había hecho peligrar su participación en este equipo.

PROBABLES FORMACIONES
REP. CHECA: Cech; Selassie, Sivok, Kadlec, Limberský; Darida, Hübschman, Plasil, Rosický; Lafata y Vydra
ITALIA: Buffon; Bonucci, Chiellini, Barzagli, Abate, Pirlo, De Rossi, Marchisio, Montolivo; Balotelli y El Shaarawy.
ÁRBITRO: Svein Oddvar Moen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario