domingo, 12 de mayo de 2013

Video Parma 0 - 2 Bologna


PAR 0-2 BOL (All Goals) 12.05.2013 ourmatch.net por ourmatch

En el estadio Tardini de Parma, Bologna le ganó de visitante al conjunto azul y oro en esta trigésimo séptima fecha de la Primera italiana. El resultado fue de 2 a 0, fruto de las anotaciones de Saphir Taider y Davide Moscardelli.

Un éxito que les permite a los rojo y azules mantener la decimotercera plaza, que ahora ocupan con 43 puntos, mientras que el cuadro local se quedó con 46 unidades y sigue en el décimo escalón.

El partido fue bastante equilibrado, pero el conjunto de Pioli jugó con mayor atención y logró obtener este triunfo gracias al determinante y tempranero golazo de Taider, quien al sexto minuto recogió un despeje de la defensa y desde más de 20 metros le pegó con un fierro, clavando el esférico a la derecha del portero local.

El anfitrión reaccionó con orgullo y garra y enseguida creó algunas buenas ocasiones para igualar, pero Biabiany careció de buena puntería, mientras que Amaurí, Paletta y Belfodil, a turno, tuvieron que hacer las cuentas con un Dejan Stojanovic en versión figura de la cancha.

En las ocasiones más claras, cerca del final de etapa, el "número uno" de Bologna le negó el gol a Amaurí, atajando muy bien su cabezazo, y luego tuvo una excelente reacción para cubrir el primer palo y rechazar el intento de tap-in de Belfodil.

A todo eso, Bologna armó contras muy peligrosas, saliendo bien con la pelota en muchas ocasiones, pero raramente logró llegar al remate, fallando casi siempre el último pase o la jugada decisiva.

En el complemento el conjunto local mermó y así creó muy poco, para seguir chocando en Stojanovic las raras veces que logró llegar al área adversaria. Misma historia para los rojo y azules, que sin embargo encontraron mayor peso ofensivo con el ingreso de Moscardelli, a la hora de juego.

El delantero ex Chievo, en efecto, creó las mejores cosas en la fase ofensiva de su cuadro y, al final, su buena performance fue premiada con el gol del 2 a 0, realizado con un derechazo cruzado que no le dejó chances a Mirante.

Así Bologna pudo ganar el clásico y Pioli superó por primera vez a Parma, equipo de su ciudad. Un resultado que no cambia la tabla pero que le da un poco más de brillo al trabajo del entrenador rojo y azul.
La figura de ESPN.com: Dejan Stojanovic (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario