La selección uruguaya, sin Edinson Cavani, Luis Suárez ni Diego Godín, cayó 0-3 ayer contra la de Italia en un amistoso disputado en el Allianz Riviera de Niza (sur de Francia), y amplió a cinco su racha de derrotas consecutivas.
Un gol en propia puerta de José María Giménez, un cabezazo de Eder Citadin Martins y un penalti transformado por Daniele de Rossi determinaron otro resultado negativo para una Uruguay que volvió a sufrir mucho tanto defensivamente como en fase de posesión.
El mayor peligro ofensivo creado por los charrúas llegó a través de Martín Cáceres, cuyo gol de cabeza fue anulado por una falta del defensa sobre Riccardo Montolivo.
Sin Cavani, Suárez ni Godín, el seleccionador Óscar Tabárez apostó esta noche por un 4-4-2 con el jugador del Bordeaux Diego Rolán y Jonathan Urretaviscaya en la delantera mientras que Giménez actuó en la zaga al lado de Sebastián Coates.
El encuentro empezó de la peor manera para la selección charrúa ya que el propio zaguero del Atlético Madrid, Giménez marcó en propia puerta en el intento de despejar un disparo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario