miércoles, 28 de junio de 2017
Dani Alves se despide de la Juventus
Dani Alves, cuyo fichaje por el Manchester City de Pep Guardiola será oficial en breve, se despidió ayer martes de la afición de la Juventus con una carta a través de Instagram,
en la que el lateral lanzó un duro ataque a Giuseppe Marotta, director general del club blanquinegro.
Como informó MD, Alves llegó a un acuerdo con el City y dará el salto a la Premier. El exbarcelonista dio las gracias y pidió perdón a los hinchas de la Juventus en su carta en dicha red social, pero afirmó que “mi corazón es puro y no juego por dinero”. La andanada a Marotta fue la siguiente: “Yo siento que debo decir gracias al señor MAROTTA por la oportunidad que te di de tener a un gran profesional y alguien que ama su profesión como el que más.... no juego al fútbol por dinero, juego al fútbol porque amo esta profesión y respeto a los que forman parte de ella. Dejare que tú aproveches lo que he trabajado para que tú hagas muchos años de vacaciones. Yo AMO EL FÚTBOL y el dinero jamás va me retener en algún lugar.
Alves pidió perdón a la afición juventina “si en algún momento pensaron que hice alguna cosa para ofenderles, nunca jamás tuve esa intención”. Lo cierto es que Alves indignó a los seguidores de la ‘vecchia signora’ al aconsejar a Paulo Dybala que se marchara de la Juventus, al posar con una bota con la fecha de la final de Champions que los turineses perdieron contra el Barcelona o al recordar que “todos saben de mi admiración por Guardiola”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario