viernes, 2 de junio de 2017

Enfrentará a su ex equipo: Higuaín jugará un partido especial ante Real Madrid



Gonzalo Higuaín, que no tenía una plaza de titular en el Real Madrid, debido a la competencia con Karim Benzema, y que nunca ha logrado brillar en las finales,

costó caro a la Juventus. El sábado en Cardiff, en la final de la Liga de Campeones, el argentino tendrá la ocasión de tomarse la revancha de todo eso.

Finales del Mundial-2014 y de la Copa América 2015 y 2016: es sobre todo con la camiseta de Argentina con la que el ‘Pipita’ ha coleccionado las ocasiones falladas en los partidos más importantes.

Pero también con Nápoles, como el penal fallado que habría podido ofrecer la participación en 2015 en la Liga de Campeones a su equipo.

¿Es incapaz de controlar la presión en un partido con un título en juego? El lunes, en el día de los medios organizado por la Juventus, el argentino apareció distendido, consciente de que el potencial ofensivo de su equipo no reposa solo en él.

“¿Lo que daría por un gol en la final? Esperamos ganar, poco importa quién marque”, dijo. “Juego en Europa desde hace once años. Sé controlar mis emociones”, añadió antes de cambiar de tema, invitando a su equipo a “escribir la historia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario