martes, 6 de junio de 2017

Fiorentina ficha al brasileño Vitor Hugo procedente del Palmeiras



Fiorentina anunció oficialmente este lunes el fichaje del defensa brasileño Vitor Hugo Franchescoli, de 26 años que llega al club toscano procedente del Palmeiras tras conquistar un título liguero y una copa nacional con el equipo de Sao Paulo.

"ACF Fiorentina comunica que adquirió, a título definitivo, los derechos a las prestaciones deportivas del futbolista Vitor Hugo Franchescoli de Souza, del Palmeiras", informó el Fiorentina mediante un comunicado.

El conjunto toscano anunció además que Vitor Hugo se someterá mañana al reconocimiento médico en Florencia y que tras pasarlo firmará un contrato de cuatro años con opción para una quinta temporada.

El defensa, formado en el Santo André, llega a la Serie A italiana (Primera División) tras vivir dos años exitosos en el Palmeiras, club con el que conquistó la Copa nacional en 2015 y el campeonato nacional brasileño en 2016.

En el club de San Paulo, Vitor Hugo disputó 68 partidos y marcó 8 goles.

El Fiorentina cerró de esta manera su primera operación de mercado en entrada en la sesión de mercado veraniega y reforzó su zaga tras la salida del argentino Gonzalo Rodríguez, que no renovó su contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario