Se acabó la corta y extraña etapa de Mario Balotelli en Inglaterra. El delantero italiano, que no terminó de encajar en Liverpool, ha regresado a Milán tras una temporada llena de rumores que finalmente lo han llevado de vuelta a San Siro.
No le fue bien. Tras anotar cuatro goles en 29 partidos disputados con el equipo inglés, Balotelli está de regreso con Milán, que ha oficializado la llegada del delantero italiano, a calidad de préstamo, por el resto de la presente temporada.
Tras ser uno de los fichajes sensación del verano pasado, Balotelli se convirtió (para variar) en un terrible dolor de cabeza para Liverpool, que a estas alturas, ya no sabía qué hacer con el delantero, quién pasó los últimos meses entrenando con las reservas del equipo.
Es así, que el Calcio le ofrece una nueva oportunidad a Balotelli para alcanzar el potencial que en algún momento mostró, sin embargo no dejamos de pensar si esta será la última gran oportunidad que tenga el italiano para convertirse en una figura por su fútbol y no por sus excentricidades.
Revisión médica. Balotelli pasó ayer la revisión médica del club. Se sometió a unos estudios en una clínica de Milán y todo está listo para que firme contrato con su nuevo equipo y realice su primera práctica.
Feliz de volver. "Estoy feliz por haber vuelto. No tengo mucho que decir porque solo espero entrenar y demostrar. Físicamente estoy bastante bien, pero tengo que entrenar con el equipo. Tengo que trabajar y no hablar, estoy muy motivado. ¿Si pensaba volver al Milán? Sí, siempre llevé el Milán en el corazón y esperaba volver", comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario