domingo, 30 de agosto de 2015

Bacca y Luiz Adriano dan una sufrida victoria al Milán ante el Empoli (2-1)

Un gol en la primera mitad del colombiano Carlos Bacca y otro, tras el descanso, del brasileño Luiz Adriano dieron al Milán una sufrida victoria sobre el Empoli (2-1), en la segunda jornada de la Serie A italiana.

A falta de juego, al equipo de Sinisa Mihajlovic le empiezan a sostener sus flamantes fichajes, porque al margen de los goles, el Milán volvió a ser un equipo plano, que no se impone al rival como debiera y que volvió a tener al meta Diego López entre los destacados.

Pero marcó Bacca en el primer tiempo (m.16) -a su estilo tras encarar al meta rival en carrera-, y pese a que el Empoli no necesitó más que cinco minutos para igualar por medio de Saponara, decidió un remate de cabeza de Luiz Adriano, en el minuto 69.

Un gol que le da los tres primeros puntos al Milán y calma a una afición rossonera que ya pensaba que su entrenador tendría que recurrir a Mario Balotelli, al que tuvo calentando en la banda durante casi media hora.

El Sassuolo, mientras, duerme líder gracias al gol de Antonio Floro Flores, en el minuto 86, que le dio la victoria en Bolonia.

El delantero italiano, que tuvo un fugaz paso por el Granada (11 partidos en 2012-13) decidió el derbi emiliano en el Renato Dall´Ara y catapulta al Sassuolo al primer puesto, con dos victorias.

Resultados: Bolonia 0 - Sassuolo 1, Milán 2 - Empoli 1.

Domingo: Roma - Juventus, Atalanta - Frosinone, Carpi - Inter, Chievo Verona - Lazio, Génova - Hellas Verona, Nápoles - Sampdoria, Torino - Fiorentina, Udinese - Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario