domingo, 3 de marzo de 2013

Video Siena 0 - 2 Atalanta


Siena 0-2 Atalanta por fasthighlights-2012

Atalanta sumó puntos de oro en Siena

Gracias a un gran doblete de la figura del partido, Giacomo Bonaventura, Atalanta le ganó a domicilio a Siena en el estadio Franchi, en uno de los encuentros de la fecha vigésimo séptima.
Un resultado de oro para los negroazules, que ahora se ubican decimoquintos con 30 puntos y se alejaron aún más de la "zona roja", marcada justamente por su rival albinegro, que se quedó con 21 unidades y ahora comparte la cola de la tabla, que es también el umbral del descenso, con Palermo y Pescara.
El partido se le puso enseguida de la mejor manera a la visita, puesto que al tercer minuto Bonaventura recibió en posición de diez, se la acomodó par la derecha y desde unos 25 metros sacudió un sablazo que no le dejó chances a Pégolo, inflando la red cerca del palo a la derecha del portero.
El equipo de Iachini sintió el golpe y no jugó con esa solidez y esa seguridad que había demostrado en sus últimos partidos caseros, fallando demasiado y dejándose dominar por los nervios. De todas maneras, el local logró ordenar sus ideas al rededor del minuto veinte y pudo crear algunas claras chances.
En efecto, Emeghara tuvo una realmente muy buena, cuando pudo rematar desde buena posición asistido por una gran jugada de Sestu, pero el nigeriano no fue "frío" y disparó encima de un rival. Pero lo de Rosina, quien en el rebote de esa misma jugada envió el balón a la tribuna.
Mejor el "diez" albinegro más tarde, cuando desde el límite sacudió un remate poderoso y con puntería, pero Consigli se pasó en la ocasión para sacarla al córner. El portero rival, que no quería ser para menos, mantuvo el resultado con un buen reflejo a la media hora, para negarle el gol a Denis: un defensa completó el trabajo, desviando al córner el tap-in de Stendardo.
En el complemento, otra vez más bajó con todo Atalanta, que rozó el 2 a 0 con un derechazo de Denis que casi partió el travesaño. Los negroazules, a parte esa ocasión, jugaron bien en la segunda etapa, creando mucho juego, y al final, tras haberse salvado gracias a un anticipo casi milagroso de Lucchini (para negarle el gol a Bogdani) lograron aumentar su ventaja al 22º: otra vez más fue protagonista Bonaventura, quien entró por izquierda, controló de pecho un centro desde el otro lado, levantó la cabeza para poner el centro y, en cambio, sorprendió con un disparo impecable al segundo palo.
El match se terminó ahí, porque Siena no tuvo realmente la fuerza para reaccionar y si bien intentó atacar con orgullo y coraje, no creó ninguna chance para descontar. Mérito también de la excelente labor del equipo de Colantuono, que hacía rato no se lo veía tan eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario