domingo, 29 de mayo de 2011

Inter Campeon de la Copa Italia

Palermo viajaba a Roma a disputar la final de la Copa Italia. El elenco de Sicilia estaba muy esperanzado en poder consagrarse campeón, pero antes debía superar al Inter de Milán que viajaba tratando de lograr algún título en la presente temporada.

Pero el partido en el estadio Olímpico de Roma fue muy poco común, ya que Palermo fue absoluto dominador por grandes momentos del partido pero nunca supo concretar las opciones de gol, donde destacó la gran farra del delantero uruguayo Abel Hernández.

En cambio, el Inter de Milán fue muy efectivo y selló el partido en los minutos claves. El primero gol de los "neroazurros" llegó a los 26 minutos tras un gran pase de Sneijder y donde el camerunés Eto'o no falló para poner en ventaja al cuadro de Milán. La segunda anotación fue idéntica, repitió Sneijder para Eto'o y este puso el doblete (76').

El descuento de Palermo llegó cuando el partido finalizaba, luego de un cabezazo de Muñoz (88'), quien aprovechó un excelente córner enviado por el argentino Pastore. Poco duraría la esperanza para el cuadro rosado, ya que dos minutos después anotó la tercera cifra para el cuadro de Leonardo el delantero Diego Milito.

En relación a Mauricio Pinilla, el delantero vio poca acción en el cuadro de Sicilia. El chileno entró a los 76 minutos y no alcanzó a gravitar en el juego. Lo único destacable fue una falta que le cometieron en el área pero que el árbitro desestimó.

Con este resultado, Inter de Milán se adjudica la Copa Italia y jugará la Super Copa Italiana ante el Milan, actual campeón del Calcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario