jueves, 2 de junio de 2011

Escándalo de corrupción en el Calcio Ex jugadores de Italia fueron arrestados

Tres ex jugadores de la selección italiana quedaron ayer implicados en un nuevo escándalo de corrupción en el Calcio, que amenaza a Atalanta y Siena, recientemente ascendidos a la Serie A y a otros 18 partidos del fútbol de ascenso.

“Tengan piedad”, pidió a la prensa antes de ser arrestado el futbolista Giuseppe “Beppe” Signori, ex capitán de Lazio y uno de los tres ex jugadores de la selección italiana acusados, junto con Stefano Bettarini y Cristiano Doni, sobre un total de 16 implicados. La prensa difundió ayer imágenes de los 18 partidos de Serie B y Liga Pro, algunos claves para definir ascensos y descensos, y se alarmó al informarse que algunos jugadores eran medicados con calmantes para limitar así sus prestaciones.

“No puedo decir nada, buscaré a mi abogado y luego él hablará por mí”, agregó Signori, de 43 años, tres veces máximo artillero de la Serie A en los años 90, y siete goles en 28 partidos en la selección azzurra. El director deportivo de Siena, Giorgio Perinetti, consideró “difícil” que su club pueda estar implicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario