jueves, 19 de mayo de 2011

Pirlo anuncia su adiós del Milan tras 10 años e Inzaghi renueva

El internacional italiano Andrea Pirlo anunció ayer su marcha del Milan tras diez años en el club, mientras que el delantero Filippo Inzaghi renovó su contrato con la entidad milanesa por otra temporada, hasta el 30 de junio de 2012.
"Estoy aquí para despedirme. Han sido diez años inolvidables en el Milan. Ha sido una decisión consensuada", comentó Pirlo al canal de televisión por cable Sky Sport 24 a su llegada a la sede del club en la capital lombarda.
Pirlo, cuyo contrato con el Milan finalizaba el próximo año, se refirió además a las informaciones que apuntan a que habría recibido una oferta por tres años del Juventus y comentó que no habló con el club turinés.
El adiós del centrocampista llega tras diez años en el club 'rossonero', al que llegó en 2001, tras haber militado en otros equipos del 'calcio', como el Inter de Milan, el Brescia y el Reggina.
Por otro lado, la entidad milanesa informó en su página web de la renovación de Inzaghi, que se suma a las del brasileño Thiago Silva, el internacional holandés Mark Van Bommel y el tercer portero del equipo Flavio Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario