domingo, 1 de mayo de 2011

El Inter retrasa la vuelta olímpica del Milan en Italia

Interistas gana en descuentos y frena el festejo de su clásico rival

Con dos goles del internacional ‘azzurro’ Giampaolo Pazzini en el descuento (91 y 95 minutos) el Inter de Milán ganó ayer en campo del Cesena, en la trigésimo quinta fecha de la liga italiana, y retrasó un posible título del Milan, que juega este domingo.

Pero al Inter le llaman ‘el rey del suspense’, y cuando el Milan estaba festejando un más que probable decimoctavo ‘Scudetto’, los pupilos del brasileño Leonardo, gracias a su gran fichaje del ‘mercato’ invernal, Pazzini, procedente de la Sampdoria, marcó dos veces con el tiempo finalizado.

Con este resultado, los ‘nerazzurri’ siguen escoltas a cinco puntos del líder y archirrival de la ciudad, AC Milan, que hoy recibe en el estadio de San Siro al Bolonia, y que se podría haber salido campeón en caso de ganar y una derrota del Inter.

Para el Cesena había abierto el marcador en el minuto 56 el delantero croata Igor Budan, quien aprovechó un centro de Luca Ceccarelli ante la pasividad de la bisagra central lombarda.

“Queremos ganar por nosotros mismos, no depender de los demás, y luego ya veremos en qué puesto terminamos. Los goles fueron mi respuesta porque la gente decía que no había anotado en los últimos 40 días. Me gustaría anotar aún más goles... Esto lo hice también por mis ex compañeros de la Sampdoria”, declaró Pazzini tras el encuentro.

Por su parte, el entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, dijo —convencido de su éxito— que si no es este domingo, será el próximo cuando su equipo se proclame campeón italiano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario