martes, 4 de julio de 2017

Higuaín reclama al Napoli premios



El delantero argentino Gonzalo “Pipita” Higuain y jugador de ahora la Juventus reclamó ante la justicia italiana que el club Napoli, donde jugó desde 2013 hasta 2016,

le adeuda el pago de 2.500.000 euros en concepto de salarios y premios, presentación que la entidad del sur de Italia consideró “inaceptable”.

La querella se inició en marzo pasado en un tribunal de Nápoles cuando el jugador, a través de sus abogados, reclamó a la entidad el pago de 681.000 euros, que ahora subió a 2.5000.000 de esa moneda, ya que incrementó la cifra por el cálculo de intereses y costas.

El abogado del club napolitano, Mattia Grassani, en declaraciones a radio CRC que reprodujo hoy el diario Il Mattino, consideró el recamo como “inaceptable” y remarcó que “todos los pagos al señor Higuaín se han efectuado en tiempo y forma”.

Higuaín fue transferido en julio de 2016 a Juventus, que pagó 90 millones de euros por su cláusula de rescisión. Su decisión de dejar al Napoli fue rechazada duramente por los hinchas, que lo acusaron de “traidor” y fue insultado a través de las redes sociales.

El abogado Grassani dijo que el ex futbolista de River y Real Madrid de España “cuando fue transferido firmó de manera conforme todos los papeles y no realizó reclamo alguno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario