martes, 18 de julio de 2017

El Milan ofrece $us 11,5 millones anuales a Morata

El Milan propondrá al delantero español Álvaro Morata del Real Madrid un contrato de 10 millones de euros (11,5 millones de dólares) por temporada y está dispuesto a ofrecer 70 millones de euros ($us 80,4 millones) al club español para cerrar su fichaje, según apuntó ayer “La Gazzetta dello Sport”.

Tras incorporar a diez futbolistas en esta sesión de mercado, entre ellos Leonardo Bonucci y el argentino Lucas Biglia, el Milan decidió reforzar su delantera con Morata, que rechazó recientemente una propuesta del Chelsea.

El director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli, confirmó ayer el interés de su club por el delantero español del Real Madrid Álvaro Morata, pero puntualizó que la entidad madridista tendrá que aceptar las “condiciones” de los milaneses. “Seguimos a Morata desde el principio del mercado. Él nos dio su disponibilidad, aunque luego hubo unas complicaciones a causa de la final de la Liga de Campeones y de que otros equipos entraron en la negociación”, afirmó Mirabelli, en una entrevista con “Premium Sport”. “Eso provocó que esa opción se detuviera. Podrá reanudarse, pero solo con nuestras condiciones”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario