domingo, 6 de noviembre de 2016

Nápoles y Lazio se regalaron un empate

l Nápoles no ha pasado del empate en casa contra la Lazio en un partido vibrante y en el que los dos goles que se han visto se han marcado en apenas un minuto de diferencia.

Hamsik estrenó el casillero en el minuto 52, y nada más sacar de centro, el equipo ‘lacial’ devolvió el empate en el marcador gracias a Keita Baldé.

El partido ha empezado con un nivel altísimo, con un Mertens omnipresente en todas las jugadas de ataque del Nápoles. Pero tras el descanso fue la Lazio quien apretó.

Tras este arranque prometedor, llegaron los goles. Sí, los dos en apenas un minuto. Hamsik conduce el balón, entra al área y tras recortar a sus dos marcadores, cruza el balón con la zurda. Gol y San Paolo explota de alegría. Una alegría momentánea, pues nada más sacar de centro, Keita Baldé se plantó dentro del área napolitana y se sacó de la manga un potente disparo que sorprendió a Pepe Reina por el palo corto. Era el 1-1 que a la postre sería más que definitivo. A más de un despistado se le escaparon los dos goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario