jueves, 3 de noviembre de 2016

La Juve empata ante el Lyon y acaba pidiendo la hora

La Juventus aplazó su cita con la clasificación a los octavos de final empatando 1-1 en su estadio ante el Lyon, en un choque que acabó pidiendo la hora. El legendario meta Gigi Buffon, que cumplió 100 partidos en la Champions, esta vez no pudo regalarle a los suyos un sufrido triunfo como ocurrió en la ida: los franceses en Turín pudieron llevarse al menos un punto y estuvieron a un paso de una hazaña que habría revolucionado la liguilla.

Allegri optó por un inédito 4-3-1-2, con Pjanic detrás de la delantera ‘pesada’ Higuaín-Mandzukic, y el partido se puso muy rápidamente cuesta abajo: tras 13 minutos, el joven defensa Diakhaby empujó a Sturaro en plena área, un penalti claro que Gonzalo Higuaín realizó sin apuros. El Pipita, antes del descanso, tuvo otra enorme oportunidad para sentenciar: Mandzukic le sacó el balón a Mammana y se lo cedió al argentino, que solo ante la portería media vacía chutó alto.

La Vecchia Signora se apagó cada vez más con el tiempo (Allegri sacó Sandro, Benatia y Cuadrado en lugar de Bonucci, Pjanic e Higuaín, pasando al 3-5-2), y los franceses, en el 84’, lograron el merecido 1-1. Ghezzal lanzó una falta desde la derecha que Tolisso finalizó con un testarazo, poniendo las tablas. (AS.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario