martes, 8 de noviembre de 2016

Barzagli es baja por lesión en la selección italiana



El defensa central de la Juventus y de la selección italiana, Andrea Barzagli (35 años), causará baja "cerca de dos meses" debido a una lesión en su hombro derecho, anunció ayer el conjunto turinés.

El jugador, que sufrió una "luxación en el hombro derecho" ante el Chievo Verona el domingo, "deberá llevar una férula durante cerca de cuatro semanas, y el pronóstico actual indica que regresará a los terrenos de juego en más o menos dos meses", avanzó la Juve.

Barzagli, campeón del mundo en 2006 (65 partidos internacionales desde 2004), cayó lesionado en los primeros compases de la victoria de su equipo (2-1) en la duodécima fecha de la Serie A.

El zaguero fue sustituido por Davide Astori (Fiorentina) en el grupo del seleccionador Giampiero Ventura, de cara al partido ante Liechtenstein valedero para la fase de clasificación del Mundial de Rusia-2018, y al amistoso posterior ante Alemania, el 12 y el 15 de noviembre respectivamente; también se perderá el partido de la llave H de la Liga de Campeones ante el Sevilla el 22 de noviembre.



FRANCIA

Evra sustituye a Kurzawa

El lateral del Juventus de Turín Patrice Evra reemplazará en la selección francesa al futbolista del París Saint-Germain Layvin Kurzawa por los problemas de pubalgia que sufre éste, informó ayer su Federación en un comunicado.

Kurzawa se presentó ayer en la concentración de la selección francesa en Clairefontaine, a las afueras de París, donde fue examinado por el equipo médico, que estimó conveniente que regrese a la disciplina de su club y abandone la convocatoria.

Para Evra se trata de la primera llamada de la selección dirigida por Didier Deschamps desde la derrota en la final de la pasada Eurocopa ante Portugal.

Los "Bleus" se enfrentarán a Suecia el próximo viernes en el Estadio de Francia, en París, en el grupo de clasificación para el Mundial 2018, y cuatro días más tarde se verán las caras con Costa de Marfil en un amistoso en Lens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario