viernes, 25 de noviembre de 2016

Inter pierde en Israel y es eliminado de la Liga

El Inter de Milán quedó eliminado a las primeras de cambio de la Europa League tras perder ayer en su desplazamiento a Israel, contra el Hapoel Beer-Sheva, pese a estar en ventaja por 2-0.

El equipo italiano se colocó con dos goles de ventaja tras los tantos anotados por el argentino Mauro Icardi (13) y el croata Marcelo Brozovic (25), pero los israelíes voltearon el partido con tres goles, el segundo de ellos de penal y el tercero en el descuento del compromiso.

El brasileño Lúcio Maranhao fue el primero en anotar al filo de la hora de juego (58), el nigeriano Anthony Nwakaeme empató de penal (71) y anotó el gol de la victoria, poco después de saltar al campo, Ben Sahar (90+3). Pese a jugar en un grupo K muy accesible, el Inter ha sumado una sola victoria y cuatro derrotas en cinco partidos y ya está matemáticamente eliminado, al cerrar la llave con tres puntos y no poder alcanzar ni a Southampton ni a Hapoel Beer Sheva, ambos con siete puntos y que se disputarán la segunda plaza para dieciseisavos en la última jornada. Los italianos se despedirán en casa recibiendo al líder de la llave Sparta de Praga (12 puntos).

Entretanto, el Villarreal empató a un gol en Zúrich, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League y se complica su pase a los dieciseisavos de final. Los españoles comenzaron por delante en el marcador tras el tanto de Bruno Soriano en el primer tiempo (13) y pudieron ampliar diferencias, pero el equipo de Fran Escribá se echó atrás y empató en un penal transformado por Roberto Rodríguez en el tramo final (88).

No hay comentarios:

Publicar un comentario