jueves, 3 de marzo de 2016

Juventus es gran finalista en la Copa de Italia

Inter viene de perder 3-0 en el partido de ida, donde el equipo “Neroazzurro” consiguió remontar el resultado en los 90 minutos con doblete del croata Brozovic.
Al minuto 17, los dirigidos por Mancini abrieron el marcador, cuando el chileno Medel mandó pase filtrado al centrocampista Brozovic, quien definió con potencia de pierna derecha.
En la parte complementaria, la escuadra “Blanquiazul” incrementó el marcador, ya que el atacante Citadin llegó por banda derecha y habilitó al croata Perisic, quien venció al arquero brasileño Neto.
Al minuto 82, Inter logró el 3-0, ya que Perisic fue derribado en el área y el árbitro central marco penal, mismo que Brozovic transformó firmando el empate para el conjunto local y forzó a los tiempos extras.En la prórroga, el Juventus atacó más en busca del tanto del pase, y el delantero Zaza se acercó al gol con un remate cruzado que pasó cerca del arco defendido por el argentino Carrizo.El español Morata tuvo una doble ocasión en el último minuto, pero en ninguna de ellas pudo batir al atento arquero esloveno Handanovic.
En los penaltis, el argentino del Inter, Rodrigo Palacio erró su ejecución, ya que estrelló el balón en el larguero, por parte de la visita Leonardo Bonucci fue quien le dio a la “Juve” el pase a la final de Copa de Italia.
Los “Blanquinegros”, vigentes campeones de la competición, se medirán al Milan, que venció 6-0 a Alessandria.

1 comentario:

  1. Juventus es gran finalista en la Copa de Italia --- momento de tensión se llegó !!!

    ResponderEliminar