martes, 15 de marzo de 2016

El AC Milan invita a Baldivieso a un gran proyecto

En las últimas horas, llegó a manos del seleccionador nacional Julio César Baldivieso una nota oficial del club italiano AC Milan que le invita a ser parte de un proyecto ambicioso de desarrollo del fútbol infanto juvenil.

La nota fechada el 10 de marzo, menciona a Baldivieso que tal como se ha conversado telefónicamente el 8 de marzo, Milan Academy es el centro de innovación y desarrollo del AC Milan para mejorar continuamente el aprendizaje del fútbol, según los valores del club que promueve a través de su Modelo Integrado. En el caso de Baldivieso, señala la misiva que estaría enfocado a un soporte técnico de las selecciones bolivianas, por usted supervisadas, con una especial atención a los sectores juveniles.

De acuerdo a la nota oficial del AC Milan, “este proyecto podría estar asociado al nuevo proyecto del estadio de Cochabamba, poniendo a vuestra disposición una larga experiencia en el manejo de estadios y concepto de ciudad estadio de última generación al que el AC Milan está trabajando para un nuevo escenario en Milan”.

La misiva, cierra con el hecho de que “estaríamos encantados de mostrarle el método AC Milan”, por lo cual se le extenderá una invitación para trasladarse a esa ciudad italiana para confrontarse con el staff técnico y cuerpo docente para analizar futuras posibilidades de colaboración. Las fechas de visita a Milan, serán coordinadas por el seleccionador nacional, quien podría trasladarse a Italia luego de la Copa América Centenario, según confirmó con visible satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario