martes, 4 de noviembre de 2014

Juventus y Olympiacos en un cotejo clave

Juventus Turín y Olympiacos disputarán hoy, en la cuarta jornada del Grupo A, un choque “vital” para ambos en relación a sus respectivas opciones de estar en los octavos de final de la Liga de Campeones, pues un triunfo, además de aumentar sus opciones, supondría restar las de un rival directo.

La actual clasificación del Grupo A, tras tres jornadas, ve al Atlético de Madrid y Olympiacos con 6 puntos cada uno; mientras que el Juventus Turín y el Malmoe cuentan con 3. Todo, pues, está aún por decidirse y los cuatro tienen opciones de estar en las dos primeras plazas que den el pase a la siguiente ronda. Por ello, el equipo turinés del técnico Massimiliano Allegri sabe que afronta contra el Olympiacos una primera “final”.

BARCELONA

El DT del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha convocado a todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, más el delantero del filial Munir El Haddadi, para el partido de Liga de Campeones que el azulgrana disputará el próximo miércoles contra el Ajax en al Amsterdam Arena. Se quedan en Barcelona los cuatro lesionados de la plantilla: Andrés Iniesta, Jérémy Mathieu -ambos con problemas en el sóleo- Thomas Vermaelen, que sigue recuperándose de sus molestias musculares, y Sergi Roberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario