jueves, 23 de enero de 2014

Vidal se cree mejor que Xabi e Iniesta en su puesto

Arturo Vidal no tiene dudas sobre quién es el mejor mediocentro del mundo en estos momentos: "La explicación es simple: en mi demarcación soy el mejor jugador del mundo", declaró el futbolista de la Juventus de Turín a Sport Bild.

"Hay muchos futbolistas que intentan jugar como yo en esa posición, y que me imitan un poco. Pero mantengo lo dicho: soy el mejor en mi demarcación porque nadie defiende como yo, y marca a la vez tantos goles como yo", contestó Vidal cuando los periodistas de la publicación semanal alemana le sacaron los nombres de otros jugadores que juegan en su puesto como Iniesta, Xavi o Khedira. El centrocampista chileno lleva 10 goles en Liga y 5 el en Champions.

Como dato, el volante chileno fue candidato para formar parte del once ideal que hizo conocer la FIFA y en el que el portugués Cristiano Ronaldo se llevó el Balón de Oro como mejor jugador de 2013.
Vidal estará hoy en el amistoso de la selección chilena ante Costa Rica en Coquimbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario