lunes, 6 de enero de 2014

El japonés Keisuke Honda llega a Italia para incorporarse al Milán

El internacional japonés Keisuke Honda ha llegado ya a Italia para incorporarse al Milán, que, con su fichaje, pretende reforzar la plantilla de cara a la segunda parte de la temporada, en la que el club se enfrentará al Atlético de Madrid en octavos de final de Liga de Campeones.

Honda desembarcó este sábado en el aeropuerto milanés de Malpensa e inmediatamente realizó sus primeras declaraciones al canal de televisión del Milán, recogidas hoy (ayer) en la página web del club "rossonero", propiedad del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

"Estoy feliz por estar aquí, estoy muy emocionado. Estoy listo para jugar, dormí bien en el avión. Estoy muy contento por conocer a mis nuevos compañeros, no veo el momento. Creo que puedo dar mucho, algo más, al equipo. Éste es un sueño que se hace realidad. Para mí el Milán siempre ha sido una leyenda, lo seguía desde pequeño", dijo el jugador, de 27 años.

Honda explicó además que ya ha podido hablar con su compañero de selección y a partir de ahora rival en el fútbol italiano, el defensa del Inter de Milán Yuto Nagatomo, quien le ha dado algunas pistas sobre el "calcio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario