lunes, 27 de enero de 2014

Milan ganó sobre el final



Dos goles de Balotelli y Pazzini en los últimos cinco minutos del partido dieron la victoria por 1-2 al Milan contra el Cagliari, que se adelantó en la primera mitad gracias a un grave fallo del portero lombardo Amelia en el despeje del balón.

Cuando las sombras se cernían ya sobre el banquillo del recién llegado entrenador Clarence Seedorf, un gran gol de falta directa de Mario Balotelli en el minuto 86 y un fuerte testarazo del también delantero Giampaolo Pazzini en el 90, rescataron a su equipo de la que habría sido otra debacle contra un rival inferior.

El Milan, a pesar de haber controlado el juego en líneas generales, tuvo que luchar contra su propia suerte durante todo el partido, ahogado por la imperante necesidad de conseguir a toda costa los tres puntos.

La rabia con la que todos los jugadores celebraron los goles del triunfo son una buena muestra de que, si bien todavía deben mejorar en su fútbol, la llegada de Seedorf como entrenador ha imprimido, por el momento, un renovado carácter en la plantilla. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario