miércoles, 18 de diciembre de 2013

Futbolistas italianos son investigados por fraude



La Fiscalía de Cremona ha abierto una investigación a los exfutbolistas italianos Gennaro Gattuso y Christian Brocchi, del Milan y el Lazio respectivamente, a raíz de una operación en la que fueron detenidas cuatro personas por presunta estafa y fraude deportivo.

La investigación surge de la relación de Gattuso y Brocchi con algunos de los arrestados ayer en las ciudades italianas de Milán, Bolonia, Brindisi y Mesina y en la que fueron registrados los domicilios de los dos futbolistas.

En concreto, los medios italianos apuntan a un intercambio de mensajes telefónicos entre Francesco Bazzani, arrestado ayer, y ambos jugadores. El intercambio de mensajes telefónicos se produjo en febrero de 2012, fecha en la que, según la Fiscalía, Bazzani trató de influir en partidos del Milan, del Lazio y del Juventus, para lo que habría contactado con Gattuso y Brocchi.

Además, la operación se saldó con una quincena de registros en diferentes ciudades del norte de Italia que involucrarían a diversos futbolistas de Primera y Segunda División italiana (Serie A y B) y con la investigación de una veintena de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario