jueves, 5 de septiembre de 2013

Kaká dice que el Milan era el lugar "ideal" para recuperar las ganas de jugar



El futbolista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, aseguró hoy que el Milán era el lugar "ideal" para recuperar las ganas de jugar que había perdido en parte en el Real Madrid, club del que se marcha ahora tras cuatro temporadas para regresar a su anterior equipo.

El mediapunta brasileño volvió hoy a presentarse ante los medios como nuevo jugador del Milan, diez años después de que ofreciera su primera rueda de prensa como "rossonero", club en el que cosechó sus mayores éxitos, como el Balón de Oro en 2007, y en el que jugó hasta su fichaje por el Real Madrid en 2009.

El Milan "era el lugar ideal para recuperar las ganas de jugar al fútbol, que perdí un poco en el Real Madrid", afirmó Kaká en una comparecencia en el centro deportivo del club lombardo, Milanello, en el norte de Italia.

"En el plano profesional, en Madrid no me fue como quería y como todos se esperaban, pero ha sido una experiencia muy bonita. He crecido mucho, también con las dudas, las incertidumbres y las decisiones de si irme o quedarme. No me habría gustado estar sin jugar en el Real, y por esas situaciones perdí un poco las ganas de jugar al fútbol", agregó.

El mediapunta dijo estar dispuesto a jugar de inmediato en el Milan, club al que llega con la Liga italiana ya empezada y clasificado para la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde tendrá que enfrentarse al Barcelona.

"Para mí esto es un gran desafío. Me espero un buen Milan, con grandes jugadores, con experiencia internacional. Este equipo me devuelve las ganas de jugar al fútbol. En Madrid ha sido una experiencia personal muy bonita, aunque profesionalmente las cosas no hayan ido como me habría gustado", apuntó.

Junto a Kaká compareció en rueda de prensa el consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, quien indicó que el brasileño estará, al menos, dos años en su equipo y negó que haya ningún acuerdo de "relevo" para que, tras su paso por el club "rossonero" durante unos meses, fiche por Los Ángeles Galaxy.

El jugador brasileño llevará a cabo su primer entrenamiento en esta segunda etapa en el Milan en la tarde de este jueves en Milanello, donde hoy esperaban la llegada de Kaká unos 400 aficionados del equipo.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario