viernes, 24 de junio de 2011

Arquitecto uruguayo dice ser ‘dueño’ de Alexis

Habría pagado por parte del pase 70.000 dólares más un departamento

Un arquitecto uruguayo reclama parte del dinero del traspaso de Alexis Sánchez. Se trata de Vito Atijas, que asegura poseer un 10 por ciento de los derechos del delantero del Udinese italiano.

Atijas ha invertido en negocios futbolísticos en su país y, según explica la web “ferplei.com”, adquirió dicho porcentaje del jugador a cambio de 70.000 dólares y un apartamento en Montevideo. Esto ocurrió hace unos seis años, cuando Alexis todavía era un adolescente, y cuando su actual representante, Fernando Felicevich, estaba asociado con el exagente Tallarico
Atijas comentó tiempo atrás en el diario El Mercurio que decidió pagar esa cantidad “por un video que me mostraron Felicevoch y Tallarico, con el fin de que concretáramos una unión económica. Pese a su corta edad, tendría 15 ó 16 años entonces, de inmediato me di cuenta de que Alexis se escapaba de la media, por lo que no pensé mucho y decidí participar en la inversión inicial. Como sociedad, le cedimos la mitad de los derechos comerciales a Udinese y hoy mantengo una parte junto a Fernando (Felicevich)”.

“Está todo firmado. Tengo toda la documentación”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario