viernes, 28 de octubre de 2016

Udinese complica más al Palermo



El Udinese salió victorioso de su visita al Palermo por 2-1, ayer en el cierre de la 10ª jornada de la Serie A italiana, con lo que pudo colocarse duodécimo y alejarse de la zona de peligro.

En ella está el Palermo, penúltimo con apenas seis puntos, tras sólo haber ganado un partido de los 10 disputados hasta ahora en el campeonato.

El Palermo llegó a adelantarse en el marcador, con un gol del macedonio Ilija Nestorovski (minuto 10), pero el conjunto de Udine remontó después con goles franceses, uno de Cyril Thereau (36) y dos de Seko Fofana (74, 79).

La expulsión de Roland Sallai en el 83 dejó al Palermo con 10 en los últimos minutos.



ARGENTINA

10 clubes implicados en evasión

Una decena de clubes de fútbol de Argentina evadieron más de 8 millones de dólares entre 2008 y 2015, según una denuncia penal impulsada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), anunció ayer su titular Alberto Abad.

"La deuda alcanza los 137 millones de pesos" (8,8 millones de dólares), dijo Abad en conferencia de prensa junto al secretario de la presidencia, Fernando de Andreis.

Se trata, en su mayoría, de evasión del impuesto a los salarios (conocido en Argentina como a las "ganancias") que debe retenerse a jugadores y cuerpo técnico. Entre los clubes citados están Independiente, San Lorenzo, Estudiantes, Racing Club, Gimnasia y Esgrima, Olimpo, Colón y Unión de Santa Fe.



VICTORIA

River avanza a "semis" de Copa Argentina

River Plate derrotó por 3-0 a Unión de Santa Fe anoche y avanzó a las semifinales de la Copa Argentina, torneo que clasifica al campeón a la edición de la Copa Libertadores de América de 2017.

Con goles de Sebastián Driussi (5), Joaquín Arzura (74) y Lucas Alario (90+3), el equipo "millonario" consiguió un valioso triunfo, que se disputó en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia de Mar del Plata (400 km al sur), ante unos 25.000 espectadores.

De este modo, River quedó a dos partidos de conseguir un trofeo que hasta aquí nunca pudo conquistar, además de mantenerse en la carrera por el último pasaje argentino para la Copa Libertadores de América 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario