martes, 18 de octubre de 2016

El Torino se da un festín ante el Palermo y se asienta en Europa

El Torino se dio un festín ante el Palermo y ganó (1-4) para asentarse en puestos europeos después de sumar su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota, con 11 puntos de 15 posibles.

El cuadro de Sinisa Mihajlovic sumó una victoria importante para mantenerse en la zona noble de la clasificación de la Liga italiana.

El Palermo, que lucha por no descender, solo pudo aguantar el vendaval turinés durante 40 minutos, los que tardó su rival en ponerse por delante en el marcador.

Pese a que se adelantó en el choque con un gol del búlgaro Ivaylo Chochev a los 5 minutos, el serbio Adem Ljajic, con un doblete, y Marco Benassi con un tanto en el minuto 45, pusieron por delante al Torino.

El primero, con dos magníficas dianas por la escuadra, y el segundo, tras culminar un contragolpe, dejaron el partido prácticamente sentenciado antes del descanso.

Después, Daniele Baselli selló la goleada tras aprovechar la segunda asistencia de la noche de Iago Falqué, que desde la banda izquierda sirvió un centro preciso a su compañero. Baselli, de cabeza, completó una goleada con la que el Torino alcanzó la cuarta posición.

Resultados: Palermo 1 - Torino 4, Nápoles 1 - Roma 3, Pescara 1 - Sampdoria 1, Juventus 2 - Udinese 1, Fiorentina 0 - Atalanta 0, Génova 0 - Empoli 0, Inter 1 - Cagliari 2, Lazio 1 - Bolonia 1, Sassuolo 2 - Crotone 1, Chievo Verona 1 - Milan 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario