jueves, 27 de octubre de 2016

Inter ganó 2-1a Torino: Icardi volvió a vencer a Maxi López



Delantero del Inter de Milan anotó doblete en victoria 2-1 sobre Torino de exesposo de Wanda Nara que aplaudía desde la tribuna

No se cansa de ganarle. El polémico Mauro Icardi, con la atenta mirada de Wanda Nara en las tribunas del San Siro, volvió a vencer a su examigo Maxi López en un mano a mano para el triunfo de Inter de Milán 2-1 sobre el Torino.

Maurito, como le dice su actual mujer y representante Wanda Nara, llevo la cinta de capitán y volvió a convertir de local luego de la pelea con la Curva Norte, barra del Inter. Además lideró a su equipo a una nueva victoria después de tres derrotas y un empate en forma consecutiva por Serie A.

Maxi Lopez, ex marido de Nara, ingresó y con su aporte la visita puedo empatar, pero luego la rebeldía de Icardi logró el segundo y definitivo. Ahora el Neroazzurro suma 14 puntos y se ubica a diez del líder Juventus, que también ganó en la tarde de este miércoles.

En el local también jugaron los argentinos Ever Banega y Cristian Ansaldi de titulares e ingresó Rodrigo Palacio en el complemento (Juan Pablo Carrizo estuvo en el banco). En la visita, Lucas Boyé no sumó minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario